La localidad de Torrevieja (Alicante) acoge una nueva edición de este programa educativo sobre seguridad vial y hábitos saludables.

La de este año será la novena edición de estas Aulas Ciclistas que, junto a la Vuelta Junior Cofidis, han formado a más de 25.000 alumnos en valores sobre educación vial, deporte, hábitos saludables y ciclismo. Unos cursos impartidos in situ por ex ciclistas profesionales gracias a la colaboración con la Asociación de Ciclistas Profesionales que, junto a la Fundación Deporte Joven, La Vuelta y la Dirección General de Tráfico, impulsan un año más esta iniciativa ciclista.

Las Aulas Ciclistas pasarán este año por las localidades de Torrevieja, Calpe, Alicante, El Puig, Igualada, Pau (Francia), Bilbao, Oviedo, Guadalajara, Toledo, Boadilla del Monte y Madrid. Todas ellas son finales de etapa del recorrido de La Vuelta 2019 y sus alumnos –unos 1.500 en total– también tendrán la oportunidad de participar en la Vuelta Junior Cofidis y recorrer así el último kilómetro de la etapa correspondiente de La Vuelta y subir al podio oficial como unos auténticos profesionales. Una experiencia que difícilmente olvidarán.

Más información en la web la Vuelta Junior Cofidis


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a “Las Aulas Ciclistas Cofidis se ponen en marcha en Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*