La localidad de Torrevieja (Alicante) acoge una nueva edición de este programa educativo sobre seguridad vial y hábitos saludables.

La de este año será la novena edición de estas Aulas Ciclistas que, junto a la Vuelta Junior Cofidis, han formado a más de 25.000 alumnos en valores sobre educación vial, deporte, hábitos saludables y ciclismo. Unos cursos impartidos in situ por ex ciclistas profesionales gracias a la colaboración con la Asociación de Ciclistas Profesionales que, junto a la Fundación Deporte Joven, La Vuelta y la Dirección General de Tráfico, impulsan un año más esta iniciativa ciclista.

Las Aulas Ciclistas pasarán este año por las localidades de Torrevieja, Calpe, Alicante, El Puig, Igualada, Pau (Francia), Bilbao, Oviedo, Guadalajara, Toledo, Boadilla del Monte y Madrid. Todas ellas son finales de etapa del recorrido de La Vuelta 2019 y sus alumnos –unos 1.500 en total– también tendrán la oportunidad de participar en la Vuelta Junior Cofidis y recorrer así el último kilómetro de la etapa correspondiente de La Vuelta y subir al podio oficial como unos auténticos profesionales. Una experiencia que difícilmente olvidarán.

Más información en la web la Vuelta Junior Cofidis


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

6 respuestas a “Las Aulas Ciclistas Cofidis se ponen en marcha en Alicante

  1. Yo tampoco tengo información ni confirmación del evento. Y nadie en Cofidis responde!.
    Por favor podrían informar a los seleccionados para el evento?.
    Mi etapa sería la de Guadalajara.

    Gracias

  2. A pesar de que la iniciativa es una gran idea, yo estoy realmente descontenta. Llevo todo el verano esperando confirmación y a mi hija no le llega, pero si a sus otros compañeros seleccionados. No se si han perdido el papel o si les sobraban niños y deciden quitar a la niña. Les mando hasta 4 mensajes y no contestan ninguno, consigo hablar con una delegación de Barcelona y muy amablemente me dicen que lo consultarán y me llamaran….. hasta hoy. En fin solo pido un poco de información y una explicación. Como esta compañía funcione así con todos sus clientes…..

  3. Pues si, aunque la iniciativa es buena, la organización un desastre!. No nos ha llegado mensaje, encuentro como buscarlo en su pagina-seleccionados y para sorpresa están los compañeros de mi hija (también seleccionados) pero ella no. Después de escribirles 4 emails y sin respuesta a ninguno de ellos, hablo con una delegación de Barcelona, con muy buenas palabras me dicen que lo consultaran y me llamaran. Pues tampoco. No se si han perdido el papel o simplemente sobraba alguno y han decidido que fuera ella. Solo pedía un poco de información y una explicación. Como funcionen igual con todos sus clientes… Este es el 2do mensaje que escribo aquí, porque el primero tampoco sale publicado. En fin…
    Mi etapa ya ha pasado, pero si entráis en la página, seleccionados podéis buscar a vuestro hija-hijo.

  4. Mi hijo a sido seleccionado para participar en el la última etapa de la vuelta y no tengo ningún tipo de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*