Más que titanes, día 4

La etapa 4 de la Titan Desert (Merzouga–Fezzou) ha sido muy buena para los ciclistas del Cofidis Team. El tándem de Ávila y Font se ha encontrado por fin con terreno favorable y por las pistas más duras de esta etapa (primera etapa maratón) han volado en pos de la victoria parcial… Nuestros ciclistas incluso han llegado a rodar en cabeza buena parte de la primera mitad de la etapa, pasando en cabeza el primer control cronometrado. Pero, un cambio de terreno a un piso más blando, les ha lastrado en el último tercio de la etapa. Unas inoportunas dunas les han privado de luchar finalmente por la victoria de etapa. Hasta ese momento, Font y Ávila rodaban fuertes en cabeza en un grupo de escogidos. Una pena, pero también un honor para nuestro tándem que ha finalizado en 15ª posición, un poco desfondados.

Titan 2017 Cofidis Team
Por su parte, Xavier Caballol y Marc Isern han tenido hoy un rendimiento magnífico. Han completado los 104 km de esta jornada en unas 7h de pedaleo, una marca genial y que rebaja con creces el conseguido en las tres etapas anteriores y muy por debajo del tiempo máximo fijado por la organización. Lo que demuestra que tanto Marc, como Xavier, venían bien preparados para esta Titan 2017, y lo han demostrado cuando el terreno se les ha vuelto un poco más favorable.

Cofidis Team 2017

Titan 2017. Cofidis Team

Nuestros chicos se han mostrado en meta cansados, por supuesto, pero también satisfechos y contentos con la etapa de hoy en la Titan 2017. Lo que más valoraban era el que habían ganado tres horas extras para poder descansar. Un tiempo que es oro a estas alturas de la Titan Desert y que hoy deberán administrar en la parquedad del campamento en el desierto, sin asistencia técnica ni masaje. ¡Hoy 5 etapa, nada menos que 146 km!
#másquetitanes

Un comentario

  1. Ánimo valientes!!! Sois unos cracks!!!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*