Carlos Coloma impone su ley en el Superprestigio de Moralzarlzal

La localidad madrileña de Moralzarzal ha sido el escenario de la final del de la carrera ciclista Superprestigio MTB. La prueba masculina de mtb se presentaba con el aliciente de saber quién sería el vencedor final de la general de la 3ª edición del Superprestigio MTB. Tres bikers partían con opciones claras,  para optar a este triunfo: José Durán (Primaflor-Mondraker-Rotor), Javier Poza (Kross-New Race) y Carlos Coloma (Primaflor-Mondraker-Rotor).

Superprestigio MTB

Finalmente, fue este último quien impuso su ley en la prueba mtb de Moralzarzal. Coloma y su Catriel Soto se escaparon de inicio para no dar tregua a sus rivales. Tan solo el rumano Vlad Dascalu puedo aguantar algunos kilómetros más el ritmo del riojano. Esta ha sido la segunda victoria absoluta de Carlos Coloma en el trofeo Superprestigio MTB.

En ciclismo femenino Raiza Goulao (Primaflor-Mondraker-Rotor) destacó desde el inicio demostrando una notable superioridad sobre sus rivales. La argentina Paula Quirón fue la ‘biker’ que más cerca estuvo de la brasileña; sin embargo Rocío del Alba Garcia, la joven líder de la general del Superprestigio MTB, realizó una segunda mitad de la prueba más intensa dando caza y superando a Quirón. Ambas acompañaban a Goulao, dominadora de la carrera de Moralzarzal, en el podio final de la general femenina.

Superprestigio MTB ciclismo femenino

Rocío del Alba García triunfó doblemente, alzando los brazos en la general absoluta y la sub-23, demostrando que tiene talento para ser una de las corredoras españolas en ciclismo de montaña con mayor proyección.

El cuadro de honor del circuito de Superprestigio MTB quedó este año con los siguientes ganadores: Carlos Coloma (elite), Josep Duran (sub-23), David Campos (junior), Raiza Goulao (féminas elite), Rocío del Alba García (féminas sub-23), Marcos Aranega (cadetes), Jose Domingo Cavidenco (master-30), Antonio López (master-40), Estibaliz Sagardoy (féminas cadete), Miriam Palacios (féminas junior) y Jose Luís Ecija (master-50) han sido los vencedores de esta edición del Superprestigio MTB

Más información: www.superprestigiomtb.com

Fotos: Paco Rojas

Añade un comentario.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*