En esta nueva sección de recomendaciones sobre sitios de información de referencia relacionados con nuestro equipo y con el ciclismo, vamos a empezar por lo que nos toca más de cerca. Para estar informados sobre la actividad del equipo Cofidis, obviamente la página web oficial es la mejor opción. En www.equipe-cofidis.com encontraréis información del equipo, las fichas de los corredores y sobre todo el calendario de carreras en las que compiten nuestras ‘balas rojas’. La web está en francés y contiene un apartado ‘En direct’ que nos indica la cuenta de Twitter oficial del equipo, @teamcofidis, desde la que podéis seguir al minuto los pormenores de las competiciones.

Hablando de Twitter, una cuenta muy interesante y activa es la de Luis Ángel Maté (@luisangelmate), quien suele estar muy atento a dar información de primera mano sobre sus entrenos a los aficionados. Maté también tiene página en Facebook (www.facebook.com/luisangelmate). El marbellí cuenta también con su propia página web (www.luisangelmate.com) donde suele publicar los comunicados oficiales antes y después de las carreras de ciclismo.

Menos activa es, lamentablemente, la presencia en las RRSS del otro español del equipo. Dani Navarro dispone de un blog-web oficial (Daninavarrogarcia.wordpress.com) y de una cuenta en Facebook (www.facebook.com/pages/Dani-Navarro/100718599980928), aunque no tiene cuenta en Twitter. En cambio, sí que hay una página web de la Peña Dani Navarro (Daninavarrogarcia.wordpress.com/pena-dani-navarro/) que se muestra bastante activa y ofrece información detallada sobre el rendimiento del corredor asturiano y sobre otros sitios en la red dónde seguir la actualidad tanto del ciclista como del corredor.

Si lo que queréis es estar al día de las novedades en general de muchas carreras y del ciclismo, os recomendamos la web y la cuenta de Twitter tanto de la Unión Ciclista Internacional (www.uci.ch@UCI_cycling) como la de la Real Federación Española de Ciclismo (www.rfec.com@RFECiclismo).


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*