La carrera femenina que coincide con el final de la Vuelta a España se consolida con el estreno de una nueva fórmula de carrera en dos etapas: una crono por equipos en Boadilla del Monte el sábado y una etapa en línea con final en Madrid el domingo.

La selección española femenina de ciclismo acudirá a esta cita que además se ha inscrito en la máxima categoría de carreras UCI WWT. Los mejores equipos del ciclismo femenino se darán cita este fin de semana en Madrid. España, cuyas ciclistas están preparando la cita mundialista de Innsbruck de finales de septiembre, alineará para esta carrera Challenge by La Vuelta a estas seis ciclistas: Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Eukene Larrarte, Isabel Martín, Paula Díaz y Paula San Martín.

Junto a ellas los 21 equipos de la máxima categoría femenina, entre los que se encuentran los tres equipos ciclistas nacionales: Bizkaia Durango–Euskadi Murias, Movistar Team Women y Sopela Women’s Team.

La crono por equipos de Boadilla del Monte constará de un recorrido de 14 km, mientras que la prueba en línea del domingo supondrá un recorrido de 100 km con final en la meta de Cibeles (Madrid), tras completar varias vueltas al mismo circuito por el centro de la capital española que horas más tarde dará el pelotón de la Vuelta a España 2018.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*