La localidad oscense acaba de celebrar con éxito la prueba del Open de España Cofidis de la especialidad.

Poco a poco, el ciclismo de montaña alto nivel en España va pareciéndose al de antes de la pandemia. Al menos, a nivel de recuperación de competiciones en el calendario ciclista. Recientemente, se celebró en Sabiñánigo (Huesca) la segunda de las pruebas pertenecientes al Open de España Cofidis Campeonato XCO 2021.

Ismael Esteban y Meritxell Figueras se impusieron con claridad en categoría élite sobre un circuito diseñado por el mismísimo José Antonio Hermida, el gran biker español hace de asesor para la organización.

Precisamente, esta prueba y este circuito de Sabiñánigo serán la sede de los Nacionales de XCO 2021 que están previstos para el 9 y 11 de julio. La RFEC quiere ir sobre seguro y prefiere que este año la gran cita de los Campeonatos de España se celebren en un circuito y en una ciudad donde ya se haya celebrado con éxito una prueba de alto nivel y donde los protocolos anticovid están ya consolidados.

Para la Federación Española:

“La localidad oscense ha exhibido un recorrido espectacular y una organización impecable para mostrar que están más que preparados para acoger el Campeonato de XCO 2021 de España”.

La próxima prueba del Open de España de XCO Cofidis será en Candeleda (Ávila) el 6 de junio. Toda la información sobre el Open puede encontrarse en redes sociales mediante el hashtag #OpenEspañaXCOCofidis21.

Más información www.rfec.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*