¡Reto de Juan Permuy conseguido #abrazosparasusbrazos!


Nuestro atleta Juan Permuy ha superado con creces el reto planteado por Jesús Calleja gracias al apoyo de todos vosotros.

Os presentamos a Juan Permuy a través de este vídeo en el que Jesús Calleja le planteaba un reto importante. A través de las redes sociales, debía conseguir un mínimo de 200 kilómetros gracias a los «abrazos» enviados por los seguidores y aficionados. Cada mensaje de apoyo usando la etiqueta #abrazoparasusbrazos equivalía a un kilómetro recorrido. ¿Y por qué esa etiqueta? Pues porque Juan Permuy es un atleta paralímpico que necesita de unos poderosos brazos para impulsar su handbike.

¡La campaña ha sido un gran éxito! Juan ha conseguido nada menos que 316 kilómetros. Un éxito que sin duda se debe a todos vosotros y a vuestro apoyo incondicional.

Estos son algunos de los inspiradores mensajes de ánimos que le han enviado a Juan desde las RRSS: “Tú puedes! Eres el mejor!” (@Vicente), “Mucho ánimo, Juan! Con esos brazos a conseguir muchos títulos!” (@okilopez), “Ánimo en tu lucha, ten presente que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Un abrazo” (@Juanjo García), “Que mi kilómetro te sirva de mucho” (Mari).

La campaña, impulsada a través del programa Cofidis Pedaleando Contigo, buscaba dar a conocer a este deportista, última incorporación al equipo de Promesas Paralímpicas que impulsa junto al CSD la entidad crediticia. ¡Mil gracias a todos por vuestro apoyo!

#abrazosparasusbrazos

#CofidisPedaleandoContigo


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*