Pedalea con Nosotros


Cofidis, junto al Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo, impulsa un proyecto pionero en nuestro país. A través del plan Cofidis Pedaleando Contigo, hemos creado el primer equipo español de promesas de ciclismo paralímpico. Uno de los objetivos principales es dar visibilidad social al esfuerzo y espíritu de lucha de los atletas con discapacidad y, también, ayudarles en todo lo posible a conseguir sus retos y sueños deportivos, por modestos que sean. El deporte, en este caso el ciclismo, es una herramienta ideal para encontrar motivación y superarse a sí mismo, independientemente de las dificultades a las que cada uno tenga que vencer.

Desde Cofidis queremos ayudar a todos esos atletas que sueñan con subirse a una bicicleta y competir. No porque queramos formar campeones, sino porque creemos en que el esfuerzo, la dedicación y la lucha diaria del entreno son ya, en sí mismos, una recompensa. Porque creemos firmemente en el lema de este proyecto: Pedalear ya es ganar.

Para cumplir con nuestros objetivos necesitamos gente como tú. Personas, chicos y chicas, que no se rinden y que quieren superarse aunque sus cuerpos se lo nieguen. Buscamos atletas para nuestro Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo y para ello hemos organizado unas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico del 13 al 16 de septiembre en Madrid. Ven y comparte con nosotros tus retos. Nosotros pedalearemos contigo.

 

Ven e inscríbete enviando un mail a cofidiscofidispromesasparalimpicas@rfec.com

 

Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpicodel 13 al 16 de septiembre.

Desplazamiento a Madrid y alojamiento incluidos, así como el material (bicicletas, tándems, handbikes y triciclos).Más información en  cofidispedaleandocontigo.com/jornadas-ciclistas


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*