Las ilusiones de dos jóvenes ciclistas


 

Jesús Calleja se encuentra con Rosana y Esther, dos de las integrantes del equipo Cofidis Pedaleando Contigo, que le explican su gran sueño de ser paralímpicas.

En un paraje precioso para la práctica del ciclismo, Jesús Calleja tiene un percance con su bicicleta;. Pero para su sorpresa, encontrará en dos jóvenes ciclistas una ayuda indispensable para seguir pedaleando.

Con este mensaje de solidaridad cotidiana, se inicia este vídeo de Cofidis, Pedaleando Contigo, el primero de la web serie en la que iremos conociendo a los integrantes de este proyecto pionero puesto en marcha por Cofidis con el apoyo del Comité Paralímpico Español y la  Federación Española de Ciclismo  que impulsan el primer Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas. De Juegos Paralímpicos y de sueños es de lo que trata este capítulo. De los sueños de Rosana, ciclista invidente y de su piloto Esther, dos luchadoras muy jóvenes que encarnan todo lo bueno que tiene el deporte: amistad, afán y espíritu de superación para convertir en buenos los malos momentos.

En el capítulo no faltan las sorpresas ni los momentos emotivos, pero sobre todo se reconoce el trabajo de estas dos chicas ciclistas que pedalean en pos de un sueño: participar en los próximos Juegos Paralímpicos. ¿Quieres ayudarlas a pedalear? Sigue el hashtag del Equipo! #cofidispedaleandocontigo


2 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 5 (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*