Pedalear
ya es ganar

Cuando subes a tu bicicleta, ganas una nueva forma de vivir la vida.
Y la oportunidad de ser parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.

Iníciate asitiendo a las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico que se celebrarán
del 13 al 16 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

 

Quiero Asistir

Equipo Cofidis de promesas
paralímpicas

 

Iniciarte en la práctica del ciclismo es ganar mucho más que un premio. Ganas confianza, libertad, fuerza mental, espíritu de equipo y la mejor terapia física y social. Por ello, muchos corredores que empiezan quieren seguir pedaleando, porque el ciclismo les ayuda a
sentirse más autónomos y más acompañados, ya que son integrados dentro de grupos con un gran afán de superación, como nuestro Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas. Una gran familia que dispone de un programa que prepara a nuestros deportistas para alcanzar el alto rendimiento.

 

 

¿Qué es el ciclismo paralímpico?

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas incluidas en el programa de los Juegos Paralímpicos, en la que España es una de las potencias mundiales. La practican deportistas con discapacidad física, discapacidad visual y parálisis cerebral o daño cerebral adquirido.

 

¿Cómo puedo ser
del equipo?

Participando en las próximas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico. Un evento en el que además de iniciarte en la práctica de este deporte, tendrás la oportunidad de ser seleccionado para formar parte de nuestro Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, donde todos pedaleamos juntos para conseguir nuevos retos. ¿Quieres pedalear con nosotros?

Tú puedes ser uno
de ellos

Solo tienes que inscribirte en las próximas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico que se celebrarán del 13 al 16 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid*, haciendo click aquí.

 

Quiero Asistir


*Desplazamiento a Madrid y alojamiento incluidos, así como el material (bicicletas, tándems, handbikes y triciclos).

 

cofidis
paralimpicos
rfec