Tres ruedas, un sueño


 

El protagonista de la segunda historia de Cofidis Pedaleando Contigo es un gran seguidor de Jesús Calleja y este le tiene preparado más de una sorpresa.

Ya tenemos el segundo capítulo de la web serie Cofidis, Pedaleando Contigo. Esta vez contamos la historia de Gonzalo García Abella, un chaval de 22 años que compite en un triciclo y lucha a diario con una parálisis cerebral que le afecta a las piernas. Gonzalo ya es Campeón de España y recientemente oro en la copa del mundo de Holanda y ahora tiene un sueño: participar en unos Juegos Paralímpicos. Gracias a la iniciativa Cofidis, Pedaleando Contigo, que cuenta con el impulso del Comité Paralímpico Español y la Federación Española de Ciclismo, Gonzalo forma ya parte del primer equipo español de promesas paralímpicas y ahora tiene ese sueño un poco más cerca.

En el vídeo, Gonzalo habla abiertamente con Jesús Calleja sobre su discapacidad, su lucha diaria, sus limitaciones, su familia y de lo mucho que le ha ayudado el deporte en su vida diaria: “Soy feliz”, asegura abiertamente el joven deportista. Conoce ya a Gonzalo García Abella, un auténtico luchador.


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*