El éxito de Gonzalo… y el nuestro


 

Hay despedidas que se celebran más que muchos triunfos. La de hoy es una de esas ocasiones porque nos toca despedir con alegría a Gonzalo García Abella, uno de los ciclistas pioneros de nuestro Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas. Y lo despedimos porque Gonzalo, en apenas unos meses, ha pasado a formar parte de la Selección Española de ciclismo adaptado. Sin duda todo un éxito que ha logrado gracias a sus tesón, esfuerzo y rendimiento.

Pero también es un éxito que desde Cofidis, Pedaleando Contigo compartimos y hacemos nuestro; porque esa labor de formación, de trampolín, es uno de los principales objetivos que nos planteamos al poner en marcha nuestra iniciativa. Como comenta la directora técnica del Equipo Cofidis, Begoña Luis: “Gracias a este proyecto, Gonzalo ha acortado el tiempo necesario para poder llegar al alto rendimiento”.

Despedidas como estas nos impulsan a seguir con nuestra labor y por eso, desde Cofidis, Pedaleando Contigo, muy pronto daremos a conocer los nuevos atletas que integrarán nuestro Equipo de Promesas Paralímpicas. ¡Gracias!


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*