El equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas 2019 se pone en marcha


Bajo la dirección de Begoña Luis, nueve deportistas afrontan el segundo año de este proyecto apoyado por la Real Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español.

Carmen de Felipe, Pablo Hermosa, Juan Alberto Jiménez, Juan Permuy, Pedro Sánchez y los tándems Octavio Guilabert / Eloy Teruel y Ginesa López / Mayalen Noriega son los miembros del equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo de 2019. Este equipo es fruto del proyecto Cofidis, Pedaleando Contigo, una iniciativa pionera en España.

Este es el segundo año de un proyecto innovador que tiene como objetivos apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español y promover la integración social y el desarrollo de personas con discapacidad a través del  Pedalón Solidario.

Begoña Luis guiará a los integrantes del equipo a conseguir, con esfuerzo y constancia, los retos marcados. Los objetivos de estos nueve ciclistas son muy variados, ya que no se han seleccionado por su nivel deportivo actual sino por su capacidad de progresión y de superación, teniendo en cuenta que muchos de ellos apenas se inician en esta disciplina y no han disfrutado del material adecuado para desarrollar sus habilidades.

En solo un año, este programa ya ha conseguido que uno de sus integrantes, Gonzalo García Abella, forme parte de la selección nacional absoluta de ciclismo paralímpico.

El programa Cofidis, Pedaleando Contigo es también un altavoz para dar a conocer tanto a los miembros del equipo como sus objetivos. Para ello, contamos con una serie de vídeos conducidos por el montañista y aventurero, Jesús Calleja, quien nos da a conocer la realidad personal de nuestros deportistas.

Conoce a nuestras promesas paralímpicas aquí: https://www.cofidislikesciclismo.com/pedaleandocontigo/promesas/


1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*