Cuando pedalear ya es ganar


 
En Cofidis hemos ayudado a crear –junto con la Real Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español– un proyecto pionero. Se trata del primer Equipo de Promesas de Ciclismo Adaptado en España. En el horizonte, un objetivo deportivo: participar en unos Juegos Paralímpicos. Y también uno social: dar a conocer el deporte paralímpico y lo mucho que representa tanto para los que lo practican como para sus familiares.

Cofidis Pedaleando Contigo servirá para dar apoyo y seguimiento a los seis miembros del equipo: Gonzalo, Ione, Juan Alberto, Pablo, Rosana y Esther. Haremos un seguimiento de sus progresos y calendario competitivo e iremos conociéndoles también personalmente. Porque en su espíritu de lucha y superación está la esencia del deporte, donde se premia el esfuerzo, pero aún mucho más la voluntad de seguir siempre adelante.

Para los miembros del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas el mero hecho de subirse a la bicicleta es ya un triunfo. El ponerse en movimiento, el poder pedalear ya es una victoria. Por eso, porque ya son unos campeones, un ejemplo de lucha y superación, queremos que ahora les ayudéis vosotros a seguir avanzando. A volver a ganar. A seguir ganando. Síguenos y te enseñaremos como unirte a Cofidis Pedaleando Contigo.

 


1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*