El Cofidis de Promesas Paralímpicas se presenta en Madrid


A finales de la pasada semana, presentamos en Madrid uno de los proyectos deportivos más importantes en los que nos hemos involucrado en los últimos años. Se trata del proyecto Cofidis Pedaleando Contigo, un programa para apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico  y que cuenta con el apoyo del Comité Paralímpico Español y la RFEC. La principal iniciativa de este proyecto es la puesta en marcha por primera vez un equipo de Promesas Paralímpicas. Un conjunto que nace con la vocación de detectar nuevos talentos en esta disciplina, impulsar sus carreras y hacer más visible el gran esfuerzo de estos atletas.

 

Para ello, contamos con la ayuda de Jesús Calleja. El conocido presentador televisivo será el conductor de una webserie en la que dará a conocer personalmente a los seis ciclistas que componen el equipo y poner de manifiesto su lucha diaria por practicar el ciclismo. La campaña Pedaleando Contigo cuenta ya con una página web en la que iremos publicando los contenidos relacionados con este programa: artículos, vídeos, entrevistas…

 

 

Para la presentación del proyecto ciclista contamos con la inestimable la asistencia de María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes; con Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; con Estela Horcajo, miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo; y con Juan Sitges, director general de Cofidis España. También pudimos contar en el acto con los grandes protagonistas de Cofidis Pedaleando Contigo, los atletas que ya forman parte del Equipo de Promesas Paralímpicas.

 

El Cofidis de Promesas Paralímpicas

 

Ponemos en marcha esta campaña también con la intención de hacerla participativa a un público lo más amplio posible. El objetivo es evidente; queremos darle el máximo  de visibilidad a la realidad cotidiana de estos esforzados atletas. Por eso, en el marco de Cofidis Pedaleano Contigo organizaremos un Pedalón Solidario en la próxima Vuelta a España, donde todo el que lo desee podrá sumar kilómetros y donaciones al proyecto. Asimismo, pondremos en marcha una campaña para captar voluntarios que quieran echar una mano en Cofidis Pedaleando Contigo.

Más información: cofidislikesciclismo.com/pedaleandocontigo


2 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 5 (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*