Muchos han creído ciegamente en Kuki ¡PRUEBA SUPERADA!


Más de 4,5 millones de impactos ha tenido la campaña que lanzamos para apoyar a nuestro tándem de ciclismo paralímpico en el que Kuki López es nuestra abanderada. El Reto de Kuki nació como una iniciativa de nuestro embajador Jesús Calleja para que entre todos le diéramos un pequeño impulso a este tándem en sus primeras pedaladas dentro del equipo de Promesas Paralímpicas Cofidis.

Kuki López padece una enfermedad rara en la vista (retinosis pigmentaria) desde hace apenas dos años, algo que ha cambiado su vida para siempre. Deportista y valiente desde muy joven, Kuki no se amedrentó y decidió adentrarse en la disciplina del ciclismo adaptado. Gracias a su esfuerzo, ganas y gran actitud, en muy poco tiempo pasó a formar parte de nuestro equipo de Promesas Paralímpicas Cofidis, junto a Mayalen Noriega como piloto del tándem.

El Reto de Kuki, lanzado por Jesús Calleja en el tercer vídeo de la serie Cofidis, Pedaleando Contigo, sirvió para que nuestra atleta se sintiera respaldada en unos inicios que siempre son muy duros. Calleja propuso que los usuarios de las RRSS se hicieran un “selfie ciego” con la etiqueta #creoenticiegamente y etiquetando a algún amigo.

 

 

 

 

 

#creoenticiegamente @kukialopez#NoDejesDeMirarnos#TENconfianza#TENTokio2020

Publiée par Ricardo Ten sur Mardi 12 mars 2019

 

El apoyo recibido de parte de todos vosotros y la gran colaboración de las asociaciones FARPE y FEDER (que se encargan de dar a conocer estaenfermedad rara) ha superado todas nuestras expectativas. A través de Facebook, Instagram y Twitter –y bajo la etiqueta #creoenticiegamente–, Kuki y Mayalen han volado en las redes sociales, como ya hacen en las pistas y carreteras en cada una de las competiciones y, como siempre, en parte gracias a vuestro apoyo. ¡Gracias, gracias, gracias!

#creoenticiegamente


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar este artículo.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*