La RFEC presentó hace unos días la nueva versión de la equipación ciclista oficial de las diferentes selecciones españolas de ciclismo.

La selección española de ciclismo vestirá desde este año de blanco con la franja rojigualda en el pecho, la espalda y las bocamangas. La RFEC presentó hace unos días, un diseño de aire clásico que recuerda mucho al maillot de fondo gris y misma distribución de la bandera que se usó en los años ochenta.

Es más, el nuevo diseño del maillot nacional acabado de presentar sigue la línea que usó la selección a principios de los años noventa. Miguel Indurain y Abraham Olano, lograron sus medallas mundialistas con un maillot blanco con la rojigualda en el pecho.

Cofidis, sigue como patrocinador

La firma Cofidis se mantiene como principal patrocinador del equipo nacional y su logo se estampará en el pecho en los laterales de las perneras y en los hombros. El responsable de Sponsoring de Cofidis España estuvo presente en el acto de la presentación del maillot oficial en la sede del CSD. Otros patrocinadores de la selección son las empresas Movistar e Inverse, marca encargada de la fabricación de las prendas ciclistas.

En la presentación de la nueva equipación de ciclismo de la selección española estuvieron algunos ciclistas como Carlos Rodríguez, Sara Martín o Raúl García Pierna, junto a la gran referencia nacional de la velocidad femenina, Helena Casas, y uno de los más destacados paraciclistas de nuestro país como Gonzalo García Abella.

Más información en la web: www.rfec.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Una respuesta a “Nueva equipación de ciclismo de La selección española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*