La campaña coincide con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el pasado 3 de diciembre.

Cofidis ha presentado la nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Nuestros Campeones’, con la que refuerza el vínculo de la compañía con el deporte adaptado y, en concreto, con el ciclismo. La campaña está protagonizada por los ciclistas Alfonso Cabello, Juanjo Méndez, Raquel Acinas, Ignacio Ávila y Joan Font, todos ellos destacados participantes en las pruebas de ciclismo adaptado del panorama internacional. El eje de esta campaña se resume en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1tEfysX3bdk&feature=youtu.be

A la presentación de la campaña, acudieron destacados personajes del mundo de la comunicación y el deporte, como Tania Llasera y Perico Delgado, además del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, el director general de Cofidis España, Juan Sitges, y los ciclistas paralímpicos protagonistas del spot. Para Juan Sitges, “la importancia del deporte como motor de superación personal y también como una vía para la inclusión de personas con discapacidad física y psíquica”. El anuncio se publicará en televisión y cines y también se distribuirá a través de las redes sociales y en la web www.compromisocofidis.com, donde además, los usuarios también pueden votar para escoger el proyecto solidario al que Cofidis apoyará con 40.000 euros. Un premio al que optan 5 proyectos solidarios con objetivos tan distintos como la intermediación laboral para personas con discapacidad, la mejora de calidad de vida de los afectados por el párkinson o el ocio para los niños ingresados en el hospital en proceso de quimioterapia, entre otros. Los 3 proyectos más votados serán analizados por un jurado de Cofidis que decidirá quién se lleva el primer, el segundo y el tercer premio.  De esta forma, Cofidis pretende vincularse solidariamente también con esas personas y organizaciones que comparten su vocación de ayudar a los más desfavorecidos.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*