Orca Aero, la nueva montura de los chicos del Cofidis

Orbea ha presentado esta semana la última incorporación a su amplia gama de bicis de carretera y se ha convertido en una de las mejores noticias de ciclismo. Se trata de la nueva Orca Aero, una preciosa máquina con la que compiten ya en este Tour de Francia 2017 los ciclistas del Team Cofidis.  La Orca Aero es  una bicicleta diseñada con los mejores materiales del mercado y pensada para etapas en línea de perfil llano y esprints. Una bicicleta ideal por tanto para que nuestros chicos de rojo den lo mejor de sí en pos del gran objetivo del Cofidis en este Tour de Francia que no es otro que conseguir una etapa con Nacer Bouhanni.

noticias ciclistas nueva orbea

La Orca Aero se sitúa dentro de la oferta de gama alta de carretera de la firma de Mallabia. Un modelo cuyo cuadro se ha perfilado y ultimado en el túnel del viento para conseguir el mayor rendimiento aerodinámico posible, dentro de la categoría de bicis para etapas en línea de ciclismo de carretera. Para ello los ingenieros de Orbea han diseñado un cuadro completamente nuevo en el que el flujo de aire entre horquilla y cuadro es fundamental. El objetivo de la Orca Aero es que corte el viento como un cuchillo corta la mantequilla; por eso sus líneas y formas se han estudiado hasta el mínimo detalle para ahorrar vatios al esfuerzo del ciclista.

noticias ciclistas nueva orbea

noticias ciclistas nueva orbea

Las características principales de este nuevo modelo son: aerodinámica, rigidez e integración. Aerodinámica para ir lo más rápido posible sobre terrenos llanos o no muy montañosos, rigidez para garantizar al ciclista la máxima transmisión de energía de sus pedales e integración para entender la bici como un conjunto de elementos integrados (manillar, ruedas, frenos direct mount, cableado…).

noticias ciclistas nueva orbea

La Orbea Orca Aero es un modelo de la gama 2018 que la mayoría de marcas están ya presentando en estas fechas. Para el gran público, la nueva gama estará visible a partir finales de agosto y principios de septiembre en los diversos eventos feriales en los que participa Orbea. Este modelo estará disponible dentro del programa Myo, con el que Orbea permite al cliente final configurar tanto el montaje como la pintura final de su bicicleta para conseguir un modelo totalmente único y personal.

Más información: http://www.orbea.com/es-es/marcas/orca-aero

2 Comentarios

  1. Pedro Ruiz Martinez 7.7.2017 Responder

    Preciosa, para se entere que el España se fabrica calidad,

  2. Carlos Cerezuela Violeta 28.8.2017 Responder

    Extraordinaria estetica

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*