El pelotón internacional llega a Europa. Este fin de semana los principales equipos profesionales, incluido nuestro Cofidis Team, se estrenan en la alta competición ciclista, concretamente en la Challenge de Mallorca. Tras el prólogo vivido por algunos en el hemisferio sur –estos días se han corrido el Tour Down Under y la Vuelta a San Luis en Australia y Argentina, respectivamente–, la competición de ciclismo vuelve a Europa y concretamente a la isla de Mallorca.

De hecho, muchos de los equipos, especialmente las grandes estrellas de nuestro deporte, hace días que se encuentran en la mayor isla de las Baleares, ultimando su puesta a punto. La Challenge supone, una vez más, el pistoletazo de salida para las competiciones europeas del calendario. Unas competiciones que, como sabe todo buen aficionado al ciclismo, forman el grueso más prestigioso de las carreras. Tras la Challenge, el calendario empieza a tomar velocidad y, sólo en España, este mes de febrero se celebrarán la Vuelta a Andalucía, la Clásica de Almería y la Vuelta a Murcia.

Por parte del Cofidis, nuestro equipo se estrena en Mallorca, en lo que se espera una temporada muy esperanzadora. Tras un 2014 algo complicado, el Cofidis ha renovado buena parte de su plantilla y, con la tranquilidad de saber que ya son uno de los cuatro equipos invitados al Tour 2015, se espera que los chicos de rojo completen un buen año. Especialmente, se esperan grandes cosas del esprinter francés Nacer Bouhani.

 

Más información:

www.vueltamallorca.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*