Este fin de semana se celebró el GP Ciudad de Valladolid, prueba perteneciente al Open de España Cofidis CXO. La victoria fue para el rider David Valero (MMR Bikes) quien demostró tener cogida la medida a la prueba totalmente, ya que esta es su sexta victoria en el recorrido vallisoletano. Se trataba de la segunda prueba del campeonato nacional, en la que participaron la flor y nata del ciclismo mtb en España. Valero, octavo en los últimos JJOO de Río de ciclismo demuestra así su gran estado de forma y su condición de candidato indiscutible a la general absoluta del Open de España Cofidis.

David Valero fue el claro dominador de la carrera. Desde el inicio, se distanció de sus principales rivales, llevándose a su rueda a su compañero de equipo Pablo Rodríguez. Los dos ciclistas del MMR hicieron la carrera prácticamente sin verse agobiados por ningún rival. Finalmente entraron en meta destacados, con 46” sobre David Rosa, tercero en el cajón final. Valero y su compañero se vieron favorecidos en esta ocasión por la doble caída del que se presumía como su principal rival, Sergio Mantecón. El del Trek Factory no tuvo su día y acabó la prueba en 14ª posición, muy lejos del nivel que se espera de él. En la general del Open de España Cofidis XCO, el liderato provisional pasa a manos de Pablo Rodríguez, compañero de Valero en el MMR Bikes.

victoria de David Valero

En categoría ciclista sub23, el primer clasificado fue Brandl, por delante de Josep Duran (Primaflor.Modraker) y Vlad Dascalu (Dinamo-Bikespert). Gracias a esta victoria, Brandl encabeza la clasificación general en esta categoría.

Más información: http://www.rfec.com/


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*