El asturiano del Cofidis ya entrena con intensidad de cara a la nueva temporada ciclista 2017. Dani Navarro afronta el nuevo año ciclista con unas grandes expectativas y una ilusión renovada. Experiencia y tesón son las grandes cualidades de este escalador español que con 33 años afronta la que será su quinta temporada ciclista en las filas del Cofidis.

Tras la concentración oficial del equipo en Calpe, Dani Navarro se ha ido a Granada para seguir entrenando por su cuenta y beneficiarse de los efectos de la altitud. De hecho, nuestro mejor escalador se ha planteado iniciar fuerte la temporada de ciclismo profesional y quiere alcanzar su primer pico de forma ya en el mes de marzo: “Mi idea es empezar como en los últimos años, haciendo un buen papel en el inicio”. Por eso el asturiano acudirá tres años después a la París-Niza, una carrera en la que espera hacer un buen papel: “Me apetece mucho volver a hacer esta carrera, que de adapta bien a mis condiciones de escalador”.

De todos modos, el principal objetivo en 2017 para Dani Navarro volverá a ser el Tour de Francia. El asturiano sigue empeñado en conseguir un triunfo de etapa, un logró que tuvo muy cerca en la última edición hasta que en una caída en la última semana lo mandó para casa con una fractura de clavícula. “El objetivo de la nueva temporada es el Tour, explica el asturiano, la idea es conseguir una victoria de etapa, que fue lo que tanto peleamos (…) Esperamos que nos acompañe un poco la suerte y con la experiencia del pasado Tour, a ver si lo logramos”. Recordemos que antes de su abandono, Dani consiguió dos terceros puestos y un cuarto en tres de las etapas de montaña del Tour 2016.

Desde Cofidis Like Ciclismo le deseamos mucha suerte y fuerza a Dani Navarro de cara al próximo año. Sobre todo le deseamos un 2017 libre de lesiones y caídas. Lo que falta para conseguir éxitos, estamos convencidos de que lo pondrá él. La próxima concentración del equipo Cofidis será en Benidorm ya en el próximo mes de enero.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*