No solo de ciclismo de carretera vive nuestro deporte… por suerte. Por eso, queremos destacar aquí el ciclismo de pista. Según a comunicado la Federación Española, la primera prueba de la Copa de España de pista se celebrará en Valencia del 9 al 10 de diciembre de este año. La cita será en el Velódromo Luis Puig y estará organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.
La prueba ya tiene programa de competiciones ciclistas, en una doble jornada que se espera muy emocionante. El sábado por la tarde se celebrarán pruebas de 17 a 21:10h, mientras que el domingo por la mañana la sesión será sobre todo matinal: de 9 a 15:30h.
En el caso de los velocistas, tanto élites como júniors y cadetes, competirán en 200 metros, velocidad y keiron. El programa de los fondistas, que es rotativo según las distintas mangas, se enfrentarán en scratch, ‘tempo arce’, eliminación y puntuación, en las tres disciplinas.
Las inscripciones para esta prueba inaugural de la Copa de España a través de la plataforma online de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).
Más información en este enlace: Inscripciones Copa de España de Pista


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*