El pasado fin de semana se disputaron en las localidades murcianas de Águilas y Bahía de Mazarrón la sexta y séptima jornada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El fin de semana estuvo organizado por el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón, encargado de la logística de las pruebas.

En Águilas se dieron cita féminas y hombres que participaron en las categorías de Tandem, H2, H3 y H4; mientras que en Mazarrón una de las grandes novedades fue la presencia de Carmen de Felipe en la clase C5.

La prueba de Bahía de Mazarrón contó como ganador con Gaspar Vano y Rosana López en Tándem; con Carlos Sarrias, Maurice Eckhard, Carlos Perona y José Manuel Dosdad en las clases C1, C2, C3 y C4 respectivamente; mientras que los handbikers vencedores fueron Alejandro García (MH1), Luis Miguel Giner (MH2), Luis Miguel García Marquina (MH3), Juan José Arroyo (MH4), Natalia Vitoria (WH2), Eva María López (WH3) y Milagros López (WH4).

El dominio de estos ciclistas se repitió en la siguiente jornada del domingo en casi todas las categorías, excepto en las de C3 y C5, donde triunfaron Pedro SánchezMigallón, y Ubaldo Múñoz y Carmen de Felipe, respectivamente.

Tras este fin de semana en Murcia, tan solo resta una prueba para finalizar la Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera, en Badajoz. Puede seguirse esta competición en las redes sociales a través de la etiqueta #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*