Ya está en marcha la edición 2019 de la ronda ciclista castellana que tendrá a Cofidis como colaborador por cuarto año consecutivo.

La de este año será la 34ª edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, una prueba de ciclismo profesional que contará por cuarto año consecutivo con el apoyo de Cofidis. En concreto, lo hará patrocinando el maillot rojo de la montaña. Una clasificación que encumbrará al mejor escalador de la prueba en la suma de puntos en los siete pasos de montaña que se incluyen en el recorrido de la carrera.

La Vuelta Ciclista Castilla y León se disputa del 25 al 27 de abril. Son tres etapas, las tres en línea con distancias entre los 181 y 151 kilómetros. Se espera que sea la última la etapa decisiva, con un trazado quebrado que incluye el alto de Foncebadón (2ª) y el de Onamo (3ª), con salida en León y meta final en Villafranca del Bierzo.

Entre los 177 ciclistas que tomarán la salida en Belorado (Burgos) estará el vencedor final el año pasado, Rubén Plaza, enrolado el Israel Cycling Academy. Las apuestas sitúan sin embargo al Movistar Team como equipo a batir, con el colombiano Winner Anacona como principal baza para la general. Mención a parte merece la participación de Francisco Mancebo, de lejos, el participante más veterano con 43 años cumplidos y enrolado este año en el equipo japonés Matrix Powertag.

Con este patrocinio, la Cofidis mantiene así su apuesta decisiva por el ciclismo y especialmente por el ciclismo de base, el menos mediático y de primera línea, que necesita de estas colaboraciones para seguir avanzando. Toda la información en la web oficial de la prueba.

 

https://www.vueltacastillayleon.es/


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*