La firma apuesta por las bicicletas eléctricas con un evento que incluye una marcha ciclista en eBike guiada por monitores especializados.

La semana del 16 al 20 de junio las bicicletas eléctricas cobrarán protagonismo en Madrid con un único objetivo: concienciar a la población de que la bicicleta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible. Se trata de dar a conocer este tipo de bicicleta de pedaleo asistido que, gracias a un motor eléctrico, ayudan al ciclista para que su esfuerzo físico sea menor que en una bici convencional.

Del programa de acciones del Cofidis Madrid eBike City, la principal actividad es sin duda la marcha ciclista para eBikes. Una prueba dirigida por monitores expertos, con salida y llegada en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo. Su celebración está prevista para el domingo 16 de junio a las 9:30h, con un recorrido de 30 kilómetros que llevará a los participantes por el Monte de El Pardo y siempre acompañados por guías de la organización.

Para facilitar la marcha de los ciclistas, se organizarán varios grupos dependiendo del nivel físico y técnico de los participantes. La inscripción es gratuita y ya se puede realizar a través de la página web.  Todos los eBikers que lo hagan antes del 1 de junio recibirán un maillot Cofidis, un gymsack y un bidón ciclista. Las plazas son limitadas.

Coincidiendo con esta Marcha eBike participativa se organizará una acción demo test de eBikes tanto urbanas como de mountainbike. Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes podrán probar de primera mano los modelos eléctricos urbanos y MTB de las principales marcas del sector. Se trata de una oportunidad única de comprobar las ventajas y eficiencia de su pedaleo asistido, así como la comodidad y funcionalidad de las eBikes que actualmente se encuentran en el mercado.

Más información e inscripciones: https://cofidisebikecity.com/

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*