La empresa es ‘financial partner’ de la prueba más dura del panorama del ciclismo de montaña.

Un año más, Cofidis ha dado la oportunidad a los participantes que así lo han deseado de pagar su inscripción a la Titan Desert by GARMIN. Gracias a Cofidis, los inscritos en la prueba más dura del ciclismo de montaña han podido pagar la cuota de inscripción en seis o doce meses. La Titan Desert 2015 ha conseguido una participación récord, con un total de 600 ciclistas que buscarán la superación personal y un gran reto deportivo en el desierto de Marruecos. El éxito del proceso de inscripción ha sido tal que la organización se ha visto obligada a cerrar el plazo antes de tiempo. Sin duda, la colaboración de Cofidis ha sido parte fundamental de este éxito.

La Titan Desert by GARMIN será el 27 de abril

La Titan Desert by GARMIN se pondrá en marcha el próximo 27 de abril. Este año, el del décimo aniversario, la organización ha previsto seis etapas que obligarán a los participantes a dar lo mejor de sí mismos. Gracias a su vinculación como Financial Partner, Cofidis estará presente en todos los elementos de comunicación de la carrera, con presencia visual en los campamentos y en los materiales gráficos.

Cofidis, Solo Bici, y Endomondo han unido sus fuerzas para lanzar un reto muy especial con una recompensa sencillamente espectacular.  Nada más y nada menos que una invitación para participar en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin, que se disputará en el desierto marroquí del 27 de abril al 2 de mayo.

La Titan no es una carrera fácil, es por eso que los participantes tendrán que trabajar duro si alguno de ellos quiere llevarse la plaza y disfrutar de esta experiencia única. En definitiva, estamos buscando a un verdadero titán. Para ello, hemos diseñado un reto, un desafío. Durante 15 días y a través de la aplicación Endomondo, los interesados en conseguir la plaza tendrán que quemar tantas calorías como puedan sobre su bici y subir las actividades a la web de Endomondo.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*