Nuevo encuentro del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC que incluye también a los seleccionados en BMX Freestyle Park.

 

La Federación Española de Ciclismo sigue con su programa de concentraciones en las diferentes disciplinas ciclistas que puso en marcha este año. Esta semana le toca el turno a la selección española masculina de ciclismo junior y ciclismo sub23 y a los represéntales en la modalidad de BMX Freestyle Park. Los jóvenes seleccionados toman el relevo en los planes de la dirección técnica de la RFEC a los representantes del ciclocross.

Estas concentraciones ciclistas se realizan en el marco del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, que ha reunido ya a los ciclistas élite masculino y femenino de carretera, pista y de ciclismo adaptado.

El ciclismo en carretera para los hombres junior y sub23 y el BMX Freestyle Park toman esta semana el relevo del ciclocross en lo que se refiere a las concentraciones de final de año del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC.

Los integrantes de la convocatoria de ciclismo en carretera permanecerán concentrados en el Hotel Bonalba de Mutxamel (Alicante) del 18 al 22 de diciembre, mientras que los deportistas de BMX Freestyle se concentrarán del 17 al 20 de diciembre en el mismo emplazamiento.

Participantes Juniors

Por otro lado, los ciclistas juniors que tendrán que desplazarse a Altea serán Igor Arrieta, Juan Marín, Miguel Ángel Mera, Rubén Sánchez, Iván Romeo, Sergio Gutiérrez, Enekoitz Azparren, Francesc Bennassar y José Luis medina. El actual campeón ciclista de España en línea y contra el crono, Juan Ayuso, no estará por motivos personales.

Participantes BMX

En lo que respecta al BMX, la convocatoria la integran los más destacados riders del panorama nacional: Teresa Fernández-Miranda, Daniel Peñafiel, Arkaitz Armendáriz, Álex Martínez, María del Mar Esquer, María Vallejo, Rebeca Dávila, Gemma Corbera, José Francisco Fernández, Miguel Ángel Jódar, Erick Gabriel Ponce, Sergio Layos y Sivan Cole.

Toda la información sobre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC podéis encontrarla en redes sociales bajo las etiquetas #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

Más información en la web: www.rfec.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Una respuesta a “El ciclismo sub23 y junior de carretera se concentran en Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*