Junto a las chicas de ciclismo elite sub23 y junior, y bajo la dirección de los técnicos de le RFEC se concentran los mejores del Ciclocross español.

La Real Federación Española de Ciclismo continua con su plan de concentraciones ciclistas selectivas para mantener el tono y comprobar el estado de forma de nuestros mejores ciclistas en las diferentes categorías y disciplinas. Esta semana le ha tocado el turno a las chicas en edad sub23 y júnior, un total de 15 ciclistas (3 de ciclismo elite sub23 y 12 júniors) se concentran estos días en un hotel de Altea bajo la supervisión de la seleccionadora nacional, Gema Pascual. Por supuesto, todas las corredoras han sido sometidas a una prueba del coronavirus.

Las féminas junior-sub23 de carretera completarán una serie de buenos entrenamientos hasta el viernes 31 de julio, que se alternarán con sesiones de formación teórica sobre diversos aspectos de la preparación física, psicológica y táctico-estratégica del ciclismo.

Estas son las ciclistas presentes en la concentración:
– Sub23: Eukene Larrarte, Sandra Alonso y María Banlles.
– Juniors Inés Cantera, Garazi Estévez, Idoia Eraso, Ania Horcajada, Ainara Albert, Adriana San Román, Claudia San Justo, Eva Anguela, Alba Leonardo, Jimena de Roa, Julia Sánchez y Sandra Gutiérrez.

 

TURNO PARA EL CICLOCROSS ESPAÑOL

También estos días, se realiza un encuentro con el seleccionador nacional Pascual Momparler, al que han asistido los 21 mejores españoles en el Ciclocross. También se han sometido a pruebas PCR para descartar cualquier posible infección por la Covid19.

Estos son los ciclistas presentes en Altea que incluye a élites masculinos, femeninas y ciclistas en edad sub23 y júnior: Felipe Orts, Ismael Esteban, Kevin Suárez, Aida Nuño y Sara Cueto serán los cinco representantes de la categoría élite. Irene Trabazo, Paula Suárez, Sara Bonillo, Iván Feijoo, Jofre Cullell, Carlos Canal, Xavier Murias y Gonzalo Inguanzo formarán el grupo de ciclistas sub23; mientras que Miguel Rodríguez, Miguel Díaz, Aitzol Sasieta, Sergio Diego Carrasco, Lydia Pinto, Elena Barcelina, Anne de Pablo y María Parajón completan la convocatoria de la categoría junior.

Más información: www.rfec.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*