Ayer se presentaron en el Consejo Superior de Deportes (CSD) los campeonatos de España de Ciclismo adaptado, que se disputará en la provincia de Málaga entre el 26 y el 28 de mayo. Autoridades y dirigentes federativos se dieron cita en la capital malacitana para celebrar la octava edición de una competición cuya organización corre a cargo de FUCICAM.
Estos campeonatos cuentan con tres sedes Cártama, Alhaurín de la Torre y la propia Málaga, lo cual es “todo un reto” para los organizadores. La competición ciclista se pondrá en marcha el viernes 26 de mayo con la prueba de relevos handbikes, en Málaga, donde también se celebrará la presentación oficial de participantes, en un emblemático marco como el Parque de la Marina. Las contrarrelojes de todas las categorías se disputarán el sábado 27 por la tarde, en Cartama, para finalizar el domingo 28 por la mañana con las pruebas en línea en Alhaurín de la Torre.

campeonato de españa
El presidente de la RFEC, López Cerrón, anunció que coincidiendo con este evento y de manera simultánea en numerosas localidades de toda España, el próximo día 28 se leerá un manifiesto para avanzar en la protección de los ciclistas de carretera.
Más información: www.rfec.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*