Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > La Orbea Orca del Cofidis en versión “personal e intransferible”

La Orbea Orca del Cofidis en versión “personal e intransferible”

Orca OMR

Orbea, proveedor oficial de bicicletas del equipo Cofidis, acaba de poner en marcha un programa para personalizar su modelo Orca OMR. La firma de Mallabia (Vizcaya) se suma de esta manera a una tendencia cada vez más común entre las principales firmas de la industria ciclista. Una tendencia que pasa por permitir al usuario disfrutar de pinturas, decoraciones y montajes, más o menos únicos y personales, en los modelos de gama alta. Sin duda, esta tendencia tiene que ver también, con la necesidad de las marcas de dotar de más valor a unas máquinas de alta tecnología pero que en algunos casos tienen unos precios realmente elevados. La oportunidad de que el cliente pueda personalizarlas y hacerlas suyas es una buena forma de dotarlas de más valor. Cabe destacar que el programa MyO de Orbea no supone un incremento de precio en sus modelos personalizables.

Orbea Orca

Pintura y montaje a tu gusto

Gracias a MyO, Orbea permite al cliente escoger la pintura y el montaje de su Orca OMR a través de un programa de personalización online: www.orbea.com/es-es/myo. Aunque las posibilidades no son infinitas, las opciones de pintura que ofrece el programa son bastante numerosas e incluso se puede colocar el nombre del propietario en el cuadro. Todo el montaje y acabado de la pintura de estas Orcas se llevan a cabo en las instalaciones de Orbea en Mallabia (Vizcaya). Aunque todo el proceso de configuración y petición de la bici se realiza a través de la plataforma online, la recogida de la bici se llevaría a cabo a través de un punto de venta autorizado.

La Orbea Orca OMR es el cuadro de carbono tope de gama de la marca, el mismo que usan los profesionales del equipo Cofidis en competición. Por cierto, algunas de las pinturas de esta modelo que se ofrecen de serie son versiones réplica de las bicis del Cofidis.