“Despliega tu pasión por La Vuelta”

 

Cofidis  S.A. Sucursal en España organiza un sorteo para sus seguidores de Cofidis Likes Ciclismo con el objetivo de ofrecer el siguiente premio: “bicicleta plegable Brompton” a un único ganador.

1 –DURACIÓN

El plazo para participar en el sorteo comenzará el Viernes 23 de Agosto de 2019 y finalizará el Domingo 15 de Septiembre de 2019 según la hora límite que nos otorgue la aplicación Easypromos, siendo el límite las 23.59h.

2 – PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo todos los seguidores de la página del Equipo Ciclista Cofidis, mayores 18 años, con residencia legal en territorio español.

En la Promoción no podrán participar los empleados de Cofidis o asimilados, ni sus familiares directos.

COFIDIS se reserva el derecho a excluir de la participación a todas las personas que incluyan fotos y/o comentarios en el perfil de Cofidis en Facebook o cualquier otra red social o blog que puedan ser inapropiados o lesivos para la imagen de Cofidis o de terceros. La organización del sorteo valorará además si el perfil de Facebook es legítimo, y tiene un uso lúdico, de modo que quedarían excluidas de la promoción aquellas participaciones cuyo objeto sea la participación en sorteos y otras promociones de una forma evidente. Asimismo, Cofidis se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que correspondan por los comentarios que degraden su imagen.

Los participantes solamente podrán participar en la Promoción con un único perfil de usuario, reservándose Cofidis el derecho de restringir la participación en el caso de que un participante utilice más de un perfil de usuario o cualquier otra situación que signifique la limitación de las posibilidades de participar y obtener los premios que se sortean de otros participantes en la Promoción.

Asimismo, solo podrán participar perfiles de personas físicas, excluyéndose los perfiles de grupos, personas jurídicas, empresas, asociaciones y similares así como los perfiles de empresas cuyo perfil en Facebook corresponde a personas físicas. Los usuarios que participen de forma doble, véase con múltiples identidades o bien a través de la web y los dispositivos del punto de encuentro de la Vuelta España, serán descalificados.

3 – MECÁNICA DEL SORTEO

Para participar en el sorteo de la Bicicleta plegable Brompton, el usuario deberá ser seguidor de la página de Facebook  “Cofidis Likes Ciclismo” y participar a través de la aplicación de Easypromos introduciendo los datos en el formulario facilitado al efecto (nombre, apellidos, e-mail de contacto y teléfono).

Cofidis se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cancelar, anular, modificar o suspender este sorteo.  Así mismo Cofidis declina toda responsabilidad por las pérdidas o daños resultantes de la aceptación del premio. En ningún caso se hará el reembolso al ganador de la cuantía económica del premio.

Esta promoción se administra a través de una aplicación de Facebook.com (Easypromos) y cumple las normativas de Facebook.com

Las presentes bases legales podrán consultarse en  la página web www.cofidislikesciclismo.com/sorteo.

 

4 – FECHA DEL SORTEO

El sorteo de la Bicicleta se llevará a cabo el lunes 16 de Septiembre de 2019 a través de la plataforma de sorteos independiente Easypromos, que generará el listado designando al ganador y a los suplentes de forma aleatoria. Dicha plataforma seleccionará un (1)  ganador al azar entre todos los participantes del sorteo que cumplan los requisitos de participación y tres (3) suplentes.

El premio se entregará exclusivamente al ganador y no a otras personas.

 

5.- COMUNICACIÓN DEL GANADOR

Una vez efectuado el sorteo de la bicicleta la notificación al ganador se hará entre el  16  y el 20 de Septiembre de 2019 (ambos incluidos), vía correo electrónico o a través del teléfono facilitados en el formulario de participación de la aplicación Easypromos. El ganador dispondrá de 48h para aceptar o rechazar el premio desde la comunicación.  En caso de que el Ganador no pudiese o quisiese aceptar el Premio o, una vez aceptado el Premio, renunciase por cualquier motivo, no podrá designar a la persona a la que se entregará el premio, sino que se procederá a contactar suplente que corresponda por el orden asignado por la plataforma Easypromos.

Una vez contactado el ganador y confirmado todas las condiciones del premio y tras su aceptación por parte del ganador, se pondrán en marcha las gestiones necesarias para que disfrute de su premio.

 

6 – PREMIO

Una bicicleta Brompton ML3. La bicicleta está valorada en 1.305 Euros, IVA incluido.

Tras el sorteo y selección del o de la ganador/a de la bicicleta, se establece un período de hasta 14 semanas para la entrega final.

El ganador podrá elegir el color, si bien la entrega en tiempo está sujeta a disponibilidad.

 

7- FISCALIDAD

El premio del sorteo está sujeto a tributación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El ingreso a cuenta del importe objeto del premio será por cuenta de Cofidis. El beneficiario del premio asumirá la tributación que corresponda, así como el resto de costes relacionados con el mismo (tasas, gastos, etc. y cualquier otra mejora que el agraciado quisiera incluir por su cuenta en el premio).

 

8-  PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los datos de los participantes y del ganador del sorteo, sus mensajes, y sus fotografías se incluirán en los ficheros de Cofidis S.A., Sucursal en España y serán tratados con la finalidad de gestionar el sorteo.

En caso de haber otorgado su consentimiento mediante la marcación de la casilla dispuesta a tal efecto, los datos de contacto que nos ha proporcionado serán tratados para el envío de comunicaciones por parte de Cofidis por cualquier medio, incluido el correo electrónico, SMS, MMS, fax o llamadas automatizadas.

Dichas comunicaciones consistirán en información acerca de las novedades de Cofidis, envío de Newsletter y ofertas de productos de Cofidis.

Todos los participantes del sorteo pueden dirigirse a COFIDIS para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, oposición, limitación y supresión , mediante escrito dirigido a las direcciones abajo indicadas, aportando sus datos y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad:

COFIDIS SA Sucursal en España: Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Correo electrónico:  comunicaciones@cofidis.es.