El centro de la capital española será un año más tomada por miles de ciclistas en un evento promocionado por Movistar y su equipo ciclista.

La de este año será nada menos que la 41ª edición de la Fiesta de la Bici de Madrid.

El evento ciclista patrocinado por Movistar se celebrará este domingo 6 de octubre, es gratuito y busca promocionar el ciclismo seguro por las calles del centro de Madrid.

La cabeza de la marcha partirá de la Plaza de Colón a las 9:00h de la mañana para recorrer el Paseo de la Castellana.

Este año, rodarán al frente de este inmenso pelotón los exciclistas: Pedro Delgado y Pablo Lastras.

El eje entre la Plaza de Neptuno y Plaza Castilla se convertirá en un circuito de bicicletas de subida y bajada abierto hasta las 14 horas.

Los participantes podrán unirse a este recorrido en cualquier punto y a cualquier hora, si bien en la Plaza de Colón será donde se repartan camisetas y globos para las primeras 15.000 personas en llegar.

Durante el recorrido ciclista habrá diferentes zonas de animación y música para toda la familia. En la Plaza de Neptuno se situará el avituallamiento.

La Fiesta de la Bici Movistar es un evento no competitivo con la idea de pasar una mañana tranquila de domingo en familia y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y un hábito de salud muy recomendable.

Desde la organización se recomienda el uso del casco, obligatorio para menores de edad, y la importancia de extremar la precaución en las zonas de mayor aglomeración.

 

Más información: www.lafiestadelabici.es


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*