Cofidis sortea la bici de Dani Navarro

La bici es una Look 695 Aerolight Pro Team, un modelo de última generación en ciclismo valorado en más de 6000 euros.

Como muchos de vosotros ya sabréis, desde que la Vuelta se puso en marcha el pasado 23 de agosto en Jerez de la Frontera, Cofidis inició una espectacular campaña bajo el lema ‘Gana mi bici’ (#ganamibici). Durante los 23 días que dura la Vuelta a España, Cofidis ofrece a sus seguidores en Facebook la posibilidad de inscribirse al sorteo de la bici con la que compite el jefe de filas del equipo: Dani Navarro. El único requisito para participar en esta promoción es ser seguidor del Facebook Cofidis Likes Ciclismo. https://www.facebook.com/CiclistaCofidis

En cuanto al premio, como decimos, lo más destacable es que se sortea exactamente la misma bici con la que compite el ciclista Dani Navarro. Eso significa la bicicleta tal cual, con el montaje que usan los profesionales para la competición y en la misma talla del cuadro de este corredor. La bici del sorteo es una Look Aerolight Pro Team, el último modelo de esta marca francesa de ciclismo en cuadros para la competición. Se trata de un cuadro de carbono de alto módulo que ofrece soluciones específicas de gran innovación. Look es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del ciclismo y una de las más pioneras. Prácticamente fue la precursora de los actuales pedales de fijación automática a mediados de los años ochenta y también una de las primeras firmas en apostar por el carbono en la fabricación de cuadros en los años noventa. Dos innovaciones que no tardaron en imponerse en el mercado ciclista.

Como la mayoría de modelos destinados a competir, el Look Aerolight es un cuadro ligero, rígido y aerodinámico. La tija del sillín está integrada en el mismo para ofrecer una mayor rigidez, también la potencia y el sistema de dirección son propias de Look y ofrecen una gran rigidez y poca resistencia al aire. Este modelo está preparado para integrar el cableado de los nuevos grupos electrónicos. El acabado del cuadro se ha realizado con un carbono de alto módulo 1,5K brillante que ofrece un gran ratio entre resistencia y peso.

En cuanto al montaje, la bicicleta del sorteo viene con un el mismo que usan los profesionales del Cofidis Team. El cuadro se completa por tanto con el grupo electrónico Shimano Dura Ace Di2, las ruedas de carbono Mavic Cosmic Carbone 40C y las bielas FSA K.Force… todos estos componentes son tope de gama en sus respectivas marcas y todos ellos han sido diseñados por y para la competición ciclista más exigente. El resultado es un una bicicleta que pesa como mucho 6,8kg (límite de ligereza reglamentario) y que está valorada en más de 6000 euros.

¡Y lo mejor es que ahora esa bici puede ser tuya!

Consíguela entrando en este enlace:  http://basicfront.easypromosapp.com/p/163556

26 Comentarios

  1. Como me gustaría q me tocase esa bicicleta para poder rodar x mis tierras vascas q son espectaculares.gracias y un saludo a todos q aman la bicicleta

  2. José Luis Girón Olmo 27.8.2014 Responder

    A parte de tener una buena bici, lo más grande para un ciclista seguro que es que los comentaristas de la 1 hablen de él contando su hazaña.

    • José Luis Girón Olmo 27.8.2014 Responder

      A parte de formar parte de un buen equipo, lo más grande para un ciclista es que los comentaristas de la 1 hablen de él contando sus hazañas.

  3. saturnino alvarez feito 28.8.2014 Responder

    que tal amigos un año mas en la vuelta espero que tengais suerte y ante todo que no tengais caidas que es muy importante haber si un dia tengo suerte y me toca la bici pero bueno lo importante es que tengamos salud que os deseo para todos vosotros de corazon un abrazo

  4. Mucha suerte para dani navarro buen ciclista y mejor persona

  5. Tomas Garcia 31.8.2014 Responder

    Bien si me toca
    seria la leche en bicicleta

  6. Dionisio Mera Márquez 2.9.2014 Responder

    Soy un buen admirador del ciclismo,tengo 58 años y todavía,salgo en bici todos los días,mi bici es una Saritu comprada en Pamplona,hace 19 años me gustaría cambiarla pero mi pensión no me lo permite,porque es pequeña,fuy Director deportivo por la federación Guipuzcoana,sigo todas las vueltas,un saludo y hasta siempre.

  7. victor miranda limonta 3.9.2014 Responder

    como me gustaria que me tocara,iba a vacilar de bicicleta por las carreteras de Asturias-Os deseo mucha suerte al equipo Cofidis en la Vuelta

  8. JUAN CARLOS GUIO PEÑA 5.9.2014 Responder

    Hoy aprovecho para felicitar al equipo Cofidis con la victoria de Dani Navarro, y esperar que dure su bicicleta que sortea, ojala tenga la suerte de llevarmela en el sorteo, seria un honor para mi montar en su bicicleta ganadora de triunfos. QUE VIVAN NUESTROS CICLISTAS ESPAÑOLES, VIVA EL CICLISMO.

  9. marino rodriguez martinez 6.9.2014 Responder

    Buena empresa que patrocina ciclismo .Me gustaría disfrutar de esa preciosa bici por los mismos sitios que entrena Dani Navarro, ya que soy paisano, es decir gijones . Mucha suerte en lo que queda de Vuelta España

  10. Juan Perez Giménez 7.9.2014 Responder

    Hola compaňeros d la carretera,haber si en esta vuelta a España disfrutamos con esos pedazos d corredores,ya q estarán todos lis capos d cada equipo

  11. Francisco Ramón Santamaría 8.9.2014 Responder

    Soy un admirador de Dani Navarro, un gran ciclista que está realizando una Vuelta espectacular.Suerte para Dani y el equipo Cofidis, y también para que el afortunado que pueda disfrutar de su magnifica bici sea yo.

  12. montsevallejos 8.9.2014 Responder

    Me gustaria que me tocara la vici para hacerle una sorpresa a mi marido gracias

  13. fran fernandez espin 9.9.2014 Responder

    Gran luchador DANI NAVARRO

  14. fran fernandez espin 9.9.2014 Responder

    Gran luchador DANI NAVARRO y con recompensa hace poco en la Vuelta, a por otra victoria campeón.
    la bici espero que me toque por que soy un gran apasionado del ciclismo tanto de carretera como de MTB, saludos.

  15. Francisco Javier 12.9.2014 Responder

    Gran ciclista Dani Navarro.
    Me gustaría conseguir esta bicicleta para poder lucirla por las Sierras Subbéticas.
    Un saludo.

  16. Santiago A. 13.9.2014 Responder

    Me gustaría ganar la bici para poder entrenar con ella y ayudar al equipo Cofidis y a Dani Navarro a ganar muchas e importantes carreras, Gracias.

  17. Santiago A. 13.9.2014 Responder

    Fuerza Dani Navarro y al equipo cofidis para ganar muchas e importantes carreras, Gracias.

  18. nelson velaquez diaz 13.9.2014 Responder

    El ciclismo lo he seguido desde joven y mi ilusion es tener una bicicleta como esa,veo las carreras ,y me parece muy bien q cofidis,patrocine y siga con ese mismo lema,por este deporte tan duro,gracias a cofidis.

  19. Florentino Lopez Garcia 14.9.2014 Responder

    La bici es preciosa.mi cumpleaños es el 24 de septiembre y que mejor regalo q esta bicicleta. Un saludo

  20. Hola, me parece muy bueno que se suman panaigs y propuestas interesantes para los que encontramos en ANDAR EN BICI, una distracccion y atraccion. Los felicito por la iniciativa y me gustaria recibir informacion sobre todo lo que haya en el tema. Me prendo en todas las bicicleteadas que se organicen por la Ciudad, como la de hoy en el Planetario, donde conoci su pagina.Salgo solo los domingos y feriados ya q el transito es muy peligroso en la semama y no cuento en mi barrio con muchas sendas para bici. Soy de Caballito y les mando un saludo.Adriana.

  21. Jesus Sanchez Pink 3.9.2015 Responder

    Dany Navarro, me gusta el ciclismo

  22. Soy en hombre aficionado a ciclismo pero nunca he podido comprarme una bici ya tengo55 tacos y me siguen apacinando

  23. DOMINGO LEMUS CRUZ 28.8.2016 Responder

    Soy amante del ciclismo me gustaría conseguir esta bici.

  24. DOMINGO LEMUS CRUZ 28.8.2016 Responder

    Me gustaría conseguir esta bici porque económicente me es imposible y soy ama

  25. DOMINGO LEMUS CRUZ 28.8.2016 Responder

    Soy amante de este deporte. Económicamente no puedo comprarme una bici

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*