Inicio > Noticias Ciclismo > Actualidad > Segunda edición de la Cofidis Biker Cup

Segunda edición de la Cofidis Biker Cup

ciclismo de montaña

Moralzarzal (Madrid) será de nuevo la sede de uno de los mayores eventos del ciclismo de montaña en España.

Los próximos 9 y 10 de mayo los aficionados al ciclismo de toda España y de Madrid en particular tienen una cita obligada en la Cofidis Biker Cup. Se trata de uno de los principales eventos en torno a la bici que se celebran en nuestro país y que el pasado año acogió a más de cinco mil personas. Este año, el evento contará con todo tipo de actividades y para todo tipo de aficionados al ciclismo: Enduro, Maratón XC, Short Track, Marcha Familiar, pruebas infantiles, Escuelas o Bike Trial.

Cofidis Biker King

De especial importancia es la creación de la nueva Cofidis Biker King, en la que, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas de Enduro y el maratón de 55 kilómetros, se elegirá el vencedor auténtico y dominador del MTB. Cofidis Biker Cup premiará con 1000€ tanto al ganador como la ganadora de este título. Además, estarán disponibles otras áreas y contenidos como la zona expo indoor, donde habrá stands con producto expuesto de diferentes marcas del sector, exhibiciones, zona de lavado y parking de bicicletas.

Por supuesto, Cofidis, como principal patrocinador del evento, tendrá zona propia de exposición en la que al igual que el pasado año realizará juegos y actividades para que los aficionados y acompañantes se lo pasen muy bien y puedan llevarse algún que otro regalo. ¡Os esperamos!